BIO

Morlan River es un quinteto de rock del interior de la provincia de Barcelona, que tras dos sencillos (EP’s) deciden grabar su primer larga duración durante Julio y Septiembre de 2017 , en el estudio “Chivato” bajo la producción de Pepo López.

El disco lo componen 10 canciones interpretadas con fuerza y elegancia, equilibrando los sonidos más tradicionales con los de los nuevos tiempos. En él se detectan claras influencias de Folk/Rock/Country americano, pero sin carecer de originalidad.

Un álbum que trata sobre perseguir tu camino, ser tu mismo y no rendirse jamás, a pesar de las adversidades de la vida. Es un suspiro de energía hacia el primer paso que damos, siempre hacia delante.

El buscador que no conoce pero intuye, que tiene hambre y no se resigna, que intenta comprender sus defectos. La esperanza consciente y trabajada es la que rige este imaginario, no la fantasía ilusoria de tomar sin dar nada a cambio.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.